UBICACIÓN

Con una Ubicación Privilegiada, «Salvador» Hostal te encanta con la tranquilidad de un típico barrio residencial de Santiago, pero a pocos pasos de toda su bohemia, encantos gastronómicos y culturales. Próximo al Centro Histórico de la Capital, Centros comerciales, importantes centros de Salud y Clínicas privadas. «Salvador» Hostal cuenta con una inmejorable conectividad.

A 3 cuadras de la estación «Salvador» del metro de Santiago (linea roja) o a 5 de la Estación «Parque Bustamante»(Linea Verde), con paraderos de buses y taxis a la puerta Salvador Hostal es ideal para quienes visitan por primera vez nuestra angosta faja de Tierra.

El encanto del Barrio Italia, sus excelente restaurantes, cafés y tiendas de diseño están a 5 minutos en una segura y tranquila caminata por el Barrio. Pero si además, buscas disfrutar de la bohemia del Barrio Bellavista, de la belleza del Cerro San Cristóbal o Sta. Lucia y sus miradores, de una caminata por el Parque Bustamante o Forestal. Salvador Hostal es el lugar indicado para tu estadía en Chile, accedes a estas atracciones en no mas de 5 minutos en automóvil o a 15 si gustas de Caminar por la ciudad.
 
Salvador Hostal, te invita a descubrir Santiago de Chile y llevarte el mejor recuerdo de sus calles barrios y sobre todo de su gente. Visítenos, los esperamos en Ricardo Matte Perez 597 esquina Av Salvador.

Cercanos a:

Salud

A metros de Hospitales, Clínicas y Farmacias de atención 24 Hrs.

Áreas Verdes

A Minutos de Parques Forestal, Bustamante, Balmaceda y más.

Compras

Cercanos a Centros Comerciales, Centros artesanales y Supermercados.

Conectividad

Próximo a estaciones de Metro «Salvador» Línea 1 y «Parque Bustamante» Línea 5

Bohemia

A cuadras de Importantes Bares, Discotecas, Pubs y Restaurantes.

Arte y Cultura

A pasos de Teatros, Centros Culturales, Cafés Literarios y Cines.

A minutos del Barrio Cívico y Patrimonial
Santiago es Arte, es Historia, es su Gente
Próximo al Mercado Central, Bellavista y otros Imperdibles